Quienes somos

Galega de Actuacións no Rural S.L., es una empresa gallega constituída en el año 2007, dedicada a trabajos relacionados con el medio natural. Al servicio de la Ingeniería forestal, jardinería y Servicios Técnicos en Medioambiente, Garural dirige sus proyectos y actuaciones a favor de la mejora y capacitación constructiva del entorno, adecuando sus efectos a la consecución de un futuro en equilibrio entre el desarrollo y conservación del medio natural.

Con una fuerte vocación de servicio y orientación al cliente, la empresa se caracteriza por su flexibilidad y adaptación de sus trabajos a las necesidades de los proyectos.

RECURSOS HUMANOS

La empresa cuenta con un equipo multidisciplinar y con una capacidad de trabajo y creatividad que hace que sea capaz de abordar con plenas garantías todos los proyectos.

Nuestro equipo está formado por Ingenieros Forestales, Ingenieros Agrónomos, Capataces Forestales, Peones cualificados, Técnicos superiores en Prevención, así como gestores y asesores fiscales.

EXPERIENCIA EN EQUIPO

Acumulamos muchos años de experiencia en el sector, en todo tipo de trabajos en Medio Rural y Medio Ambiente y distintas actuaciones en materia de educación ambiental, jardinería, áreas de ocio y ordenación forestal para particulares y concellos.

Nuestro equipo conjuga muchos factores tales como la agilidad y entusiasmo con el conocimiento y la experiencia que acumula tanto en los aspectos puramente técnicos como en los administrativos, así como en la ejecución de los trabajos.

RECURSOS TÉCNICOS

Garural S.L., cuenta con los medios propios materiales necesarios para la realización de trabajos forestales y medioambientales:

  • Flota de vehículos todoterreno, furgonetas, camiones.
  • Maquinaria manual forestal (motodesbrozadoras, motosierras, podadoras, etc.).
  • Tractor forestal.
  • Maquinaria y herramientas de jardinería y riego.
  • Equipos topográficos de medición, GPS receptores y navegadores.
  • Equipos de medición forestal.
  • Equipos informáticos portátiles.